27 de diciembre de 2013

Aún tienen cuerda

Tres boxeadores que se resistieron a quedar en los segundos planos  de las grandes carteleras. Ganaron peleas claves y sin duda volverán a competir por un título, o en el caso del mexicano demostrar que no fue un golpe de suerte o una mala noche de su rival.


IMAGE: BLEACHREPORT.COM

 MANNY PACQUIAO: Aunque sumó otra pelea sin noquear y no pudo imponer su estilo ante Ríos, el “Pacman” demostró múltiples cualidades para arrasar al norteamericano y volver a competir no sólo por un título, sino mantenerse en el top 10 de los mejores libra por libra.

Una revancha con Tim Bradley suena más viable que la ya no tan anhelada contienda ante Floyd Mayweather Jr., o una quinta guerra contra Juan Manuel Márquez.

IMAGE: BLODELBOXEO.COM

MIGUEL COTTO: Luego de dos derrotas consecutivas en 2012, este año se unió a Freddie Roach, avasalló a Delvin Rodríguez y tras descartar a Canelo como su rival, todo indica que buscará el título mediano de Sergio Martínez.

El mejor boricua de la última década ha recuperado su mejor forma y el retiro aún se ve lejano.

IMAGE:SUPERLUCHAS.NET

JHONNY GONZÁLEZ: Un round le bastó para recuperar el título que apretadamente perdió ante Daniel Ponce de León y no lo hizo ante cualquier boxeador.

Abner Mares se vio inoperante en lo poco menos que duró la contienda. La revancha será en marzo y quien pierda podría irse despidiendo de la élite del boxeo mexicano.

Gracias por leerme... ASR

No hay comentarios: